Golpe demoledor contra terroristas que EEUU introdujo en Rusia

Publicado:

Noticias populares

Fueron incautados explosivos, armas y más de 2.000 cartuchos de munición y además se eliminaron a ocho salafo-fascistas entre los que figuraba uno de los organizadores del ataque contra el edificio del Gobierno de Chechenia en la capital Grozni en diciembre del año pasado.

El operativo de seguridad tuvo lugar en un bosque ubicado en la república de Ingusetia, suroeste de Rusia.

“De acuerdo a la información recibida, los militantes muertos en la operación juraron lealtad al Estado Islámico, organización terrorista internacional. Todos ellos fueron cómplices en una serie de delitos de carácter terrorista, incluyendo el asesinato de agentes del orden y extorsión” dijo un portavioz de seguridad ruso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: