El poder de la BOMBA

Publicado:

Noticias populares

Corea del Norte ha disparado proyectiles contra la zona de despliegue de militares surcoreanos en el sector occidental de su frontera, según informó la agencia Yonhap. Corea del Sur respondió lanzando decenas de obuses contra posiciones norcoreanas.
La presidenta surcoreana ha convocado una reunión urgente del Consejo de Seguridad Nacional.
Las autoridades de Seúl están evacuando a los residentes de varios pueblos fronterizos.
Según la agencia Yonhap, el fuego norcoreano, al parecer, tuvo la intención de alcanzar uno de los altavoces que el Sur utiliza para emitir propaganda contra el gobierno de Kim Jong-un.
La agencia no informa sobre posibles daños materiales o personales.
RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Drones no detectados de Hezbolá: Todas las instalaciones israelíes a la vista y al alcance

El convincente video de 9 minutos revela de manera destacada imágenes aéreas de la ciudad de Haifa, que muestran el Complejo de Industrias Militares Rafael y el área del puerto de Haifa, que incluye la Base Militar de Haifa (la principal base naval de las fuerzas de ocupación israelíes), el Puerto Civil de Haifa, la central eléctrica de Haifa, el aeropuerto de Haifa, tanques de petróleo e instalaciones petroquímicas.

Le puede interesar: