Plan de EEUU para prolongar la agonía capitalista

Publicado:

Noticias populares

Corea del Sur y Estados Unidos han aprobado un nuevo plan de respuesta operativa militar en caso de confrontación con la RPDC.

“El plan actualizado incluye la supresión de emergencia de las armas de destrucción masiva, incluidas las armas nucleares, químicas y biológicas de Corea del Norte”, según ha explicado un representante del Ministerio de Defensa Nacional de Corea del Sur.

El nuevo acuerdo entre Seúl y Washington también contempla ataques preventivos contra los almacenes de armas de destrucción masiva y su transporte.

RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: