Viajar más allá

Publicado:

Noticias populares

Presentación oficial del libro de Olga Blázquez, Viajar más allá, con evento teatral previo.

Será el 25 de septiembre de 2015, a las 19 horas, en la Asociación Cultural Dante, sita en la calle Embajadores 188 de Madrid (metro Legazpi).

Sinopsis

Nietzsche caminaba por la calle cuando, ante sus ojos, se presentó la imagen de un cochero atizando cruelmente con un látigo al caballo que tiraba del coche, el cual se negaba a dar un paso más. Cuentan que Nietzsche corrió a abrazar a ese caballo y, bañado en lágrimas, se interpuso entre el humano y el animal. Puede que este libro no haga más que girar en torno a esa misma escena. Puede que este libro no sea más que un eterno abrazo a ese caballo que se negaba a arrastrar por más tiempo el carro de la Humanidad.

ENLACES DE INTERÉS

Agapea

Bol

El Corte Inglés

Livraria Cultura

Laie

Librería Caprichos

Librería Sarri

Viajar más allá (YouTube)

Olga Blázquez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ataca posiciones ucranianas con lanzacohetes termobáricos

Cada equipo tiene 24 lanzadores para disparar misiles no guiados, que al impactar sobre el objetivo forman una nube de aerosol incendiario que imposibilita a los enemigos ponerse a salvo.

Le puede interesar: