sábado, junio 6, 2020

Yo puedo intervenir (y desde hace años), tú no

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El ejército británico elabora la campaña de intoxicación mediática sobre el coronavirus

El miércoles pasado, durante la sesión informativa diaria del gobierno británico sobre el coronavirus, el jefe del ejército, el...

Lo que fue una noticia tildada de sensacionalista, está tomando visos de posible realidad sobre todo después de los devastadores bombardeos en Idleb, en forma de oleadas realizados por cazas de combate de fabricación rusa, contra concentraciones de salafofascistas a consecuencia de los cuales murieron hasta militares turcos que acompañaban a los terroristas.

EE.UU. no comprende, no quiere aceptar lo que Moscú le ha dicho por activa y por pasiva: Siria es una de sus líneas rojas, no en balde Rusia tiene allí una base naval en Tartús y otra que empezará a construir en Lakatia a las que defiende y defenderá pues forman parte de su propia seguridad nacional. Si las alimañas que habitan en la Casa Blanca lo hubieran aceptado desde el principio, cientos de miles de víctimas entre fallecidos y refugiados estarían hoy en sus casas.

El secretario de Estado, y nuevo «amigo» de Cuba, John Kerry  ha llamado por teléfono al ministro de Exteriores ruso Sergei Lavrov para hablar sobre Siria y mostrar las preocupaciones de EE.UU. acerca de los informes que apuntan a una inminente escalada militar rusa en la región.

Kerry manifestó que»si los informes son ciertos, estas acciones podrían agravar más aún el conflicto, llevando a una mayor pérdida de vidas inocentes y un aumento del flujo de refugiados», como si a este animal y sus socios de la UE les importara las vidas humanas; sin embargo el éxodo de refugiados sí, y esa avalancha les ha caído encima a consecuencia de sus actos en Siria.Ni con mil bombas atómicas que les cayeran encima a estas bestias, pagarían por todos sus crímenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: