Inicio Mundo Estados Unidos Preparando la guerra contra Siria… y contra Rusia

Preparando la guerra contra Siria… y contra Rusia

2146
0
Compartir

Hoy toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo mediante la eliminación de su baluarte más fuerte: el dominio imperialista de los Estados Unidos de Norteamérica, como dijera el Ché Guevara.

“He pedido a Ukraeroruh reforzar el control con el Eurocontrol en relación al movimiento de cualquier tipo de aviones rusos a Siria. Actualmente el espacio aéreo sobre Ucrania está cerrado en general, y el espacio aéreo sobre las aguas neutras se somete a un control especial”, ha expresado Yatsenyuk.

El 9 de septiembre, Irán dio el visto bueno para los vuelos de aviones rusos con ayuda humanitaria para Siria. El Ministerio de Exteriores de Bulgaria a su vez se negó oficialmente a conceder un corredor aéreo para dichos aviones desde el 1 hasta el 24 de septiembre.

RT

Mientras tanto, el Kremlin se ha negado comentar hoy si las tropas rusas estaban luchando en Siria, después de que fuentes en el Líbano dijeron a Reuters que las fuerzas rusas habían comenzado su participación en las operaciones militares allí.

“Hay militares rusos en Siria (…) desde hace varios años (…) Su presencia está ligada al suministro de armamento al Ejército sirio que en mayor medida se enfrenta al terrorismo del EIIL (Daesh, en árabe) y otros grupos extremistas”, Sergei Lavrov.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here