Larouche cree que Obama intentará asesinar a Putin.

Publicado:

Noticias populares

Obama busca una guerra.

Lyndon LaRouche advirtió en contra de cualquier expectativa equivocada de que Barack Obama vaya a llegar a un acuerdo con Putin por la paz en Oriente Medio cuando llegue a Nueva York este fin de semana que viene. En cambio, dijo LaRouche, “Obama tiene más probabilidades de iniciar una guerra”.

LaRouche exhortó a las fuerzas sanas del gobierno de los Estados Unidos a bloquear esos intentos, construir un futuro verdaderamente seguro para el país y realizar un juicio político a Obama.

La decisión de Putin de mover fuerzas rusas a la guerra de Siria, han atrapado a Obama, y exponen las operaciones terroristas en el suroeste de Asia y contra la propia Rusia. LaRouche pronosticó que las acciones de Putin han creado un Obama “salvaje”.

“Putin le ha humillado ante la mayor parte del planeta. Obama va a intentar asesinarle”

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/09/larouche-cree-que-obama-intentara.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba condena complicidad de EEUU con genocidio israelí en Gaza

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, condenó la complicidad de Estados Unidos en el genocidio que perpetra Israel contra la población civil palestina en la Franja de Gaza.

Le puede interesar: