“En Libia se han alcanzado los objetivos”

Publicado:

Noticias populares

“En Libia se han alcanzado los objetivos” dijo  José Julio Rodríguez, candidato al Congreso por Podemos y ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa, durante una entrevista en el programa Los Desayunos de TVE, realizada en marzo de 2011

33333333333333

“No hay más objetivos marcados que esos. La exclusión aérea -que está fijada para un mes, pero se puede prorrogar- consiste en abrir espacios para hacer posibles otras vías; y el embargo naval -que lleva más tiempo y que también se puede prorrogar- impide que se envíen armas”.

“Gracias a los cuatro aviones de caza F-18 y el boeing 707 de reabastecimiento en vuelo se está manteniendo la zona de exclusión. Al ser una patrulla aérea de combate, están autorizados a usar la fuerza si fuera necesario, aunque no lo han hecho”.

Durante siete meses, las fuerzas aéreas de la banda terrorista OTAN llevaron a cabo 30.000 misiones arrojando más de 40.000 bombas y misiles. La OTAN financió y armó grupos mercenarios (entre ellos colombianos) y a salafo-fascistas que antes eran considerados terroristas. La operación fue dirigida por EE.UU. y secundada por sus países satélites.

La cifra oficial de muertos fue de 30.000, la mayoría de ellos civiles; sin embargo esa cantidad data del año 2011 ¿Cuántos más habría que sumarle desde entonces hasta hoy? Ni se sabe.

jmalvarezblog.blogspot.com

[jetpack_subscription_form title=”Si quieres que te avisemos de nuevas entradas por correo electrónico, suscríbete” subscribe_text=”Introduce tu email.”]

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: