Donald Tramp-a

Publicado:

Noticias populares

En ésta ocasión, Adrian Salbuchi y Enrique Romero analizan desde Argentina el fulgurante ascenso del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump; considerado por muchos oponentes al globalismo como un “mal menor”.

Internacional: Donald Trump y la campaña electoral en E.E.U.U.

Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan el fenómeno Donald Trump que viene barriendo en las “primarias” del Partido Republicano. Pero no nos dejemos engañar: su “éxito” está ingenierizado y cumple dos funciones fundamentales para los Dueños del Poder Global:

1) Allanarle el camino a la problemática Hillary Clinton para que sea ELLA quien llega a la Casa Blanca, y no Trump.

2) Poner en boca de Trump las posiciones políticas de alternativa y sentido común respecto de temas tan variados como la necesidad de auditar al Banco Reserva Federal, quien creó a ISIS, el crimen de la destrucción de Irak, inmigración, perversiones sexuales, supremacismo sionista, los atentados del 9/11, etc., para que al asociárselas con Trump, queden descalificadas y contaminadas en la mente de mucha gente. ¡Estemos en alerta!!

El vídeo, de 55 minutos pueden verlo aquí

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hungría considera a OTAN participante activo en conflicto ucraniano

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se convierte cada vez más en parte activa del conflicto ucraniano, declaró el jefe de despacho del gobierno húngaro, Gergely Gulyás.

Le puede interesar: