Inicio España ¿Dónde comerán los niños en verano?

¿Dónde comerán los niños en verano?

261
0
Compartir

La “falta de recursos económicos” y de “apoyo de las administraciones” han terminado de minar la moral de estas mujeres, reconoce su presidenta Pepa Fernández. Desde que en junio de 2015 recibieran una donación del Ayuntamiento de 10.500 euros, han estirado el dinero cerca de un año pero “ya no nos queda carne ni pescado y con garbanzos y habichuelas, no se puede comer” explica Pepa.

Después de cuatro años dando almuerzos y desayunos para los niños gaditanos, el cansancio se acumula. “No podemos luchar más y necesitamos una seguridad: no podemos preparar los menús a expensas de lo que nos puedan traer el de la carnicería o el de la lonja o particulares“. “Ahora mismo no tenemos ni para comprar un chorizo y gastamos una bombona cada tres días”.

La presidenta de esta entidad señera en el Cerro del Moro muestra su preocupación por la llegada del final del curso: “Atendemos a 145 personas, 37 niños, 25 de los cuales están en comedores escolares, ¿qué hacemos cuando llegue el verano? ¿Nos ponemos otra vez delante de la Junta de Andalucía? No, esto lo tienen que arreglar las administraciones”.

La presidenta de esta entidad señera en el Cerro del Moro muestra su preocupación por la llegada del final del curso: “Atendemos a 145 personas, 37 niños, 25 de los cuales están en comedores escolares, ¿qué hacemos (con los niños) cuando llegue el verano?

cadizdirecto.com

jmalvarezblog.blogspot.it

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here