¿Dónde comerán los niños en verano?

Publicado:

Noticias populares

La “falta de recursos económicos” y de “apoyo de las administraciones” han terminado de minar la moral de estas mujeres, reconoce su presidenta Pepa Fernández. Desde que en junio de 2015 recibieran una donación del Ayuntamiento de 10.500 euros, han estirado el dinero cerca de un año pero “ya no nos queda carne ni pescado y con garbanzos y habichuelas, no se puede comer” explica Pepa.

Después de cuatro años dando almuerzos y desayunos para los niños gaditanos, el cansancio se acumula. “No podemos luchar más y necesitamos una seguridad: no podemos preparar los menús a expensas de lo que nos puedan traer el de la carnicería o el de la lonja o particulares“. “Ahora mismo no tenemos ni para comprar un chorizo y gastamos una bombona cada tres días”.

La presidenta de esta entidad señera en el Cerro del Moro muestra su preocupación por la llegada del final del curso: “Atendemos a 145 personas, 37 niños, 25 de los cuales están en comedores escolares, ¿qué hacemos cuando llegue el verano? ¿Nos ponemos otra vez delante de la Junta de Andalucía? No, esto lo tienen que arreglar las administraciones”.

La presidenta de esta entidad señera en el Cerro del Moro muestra su preocupación por la llegada del final del curso: “Atendemos a 145 personas, 37 niños, 25 de los cuales están en comedores escolares, ¿qué hacemos (con los niños) cuando llegue el verano?

cadizdirecto.com

jmalvarezblog.blogspot.it

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: