Inicio Mundo Estados Unidos Si fue cosa de un loco ¿por qué detienen a Deray Mckesson?

Si fue cosa de un loco ¿por qué detienen a Deray Mckesson?

336
0
Compartir

Esa fue la razón por la que exterminaron a los Panteras Negras en el siglo pasado. Por cierto, llega la hora de la demonización y el come-coco. El francotirador abatido con un robot, era el diablo, era malo, malísimo y hasta “tenía” antecedentes por abusos sexuales. También vemos imágenes de negritos buenos y latinos más buenos todavía, alabando a sus enemigos. En fin. Más de lo mismo. Como sucede aquí, que para eso lo copiaron.

La Policía de Baton Rouge, Louisiana, ha arrestado a DeRay Mckesson uno de los activistas más destacados del movimiento Black Lives Matter, que denuncia actos de brutalidad de la Policía de Estados Unidos contra la población de raza negra.

Mckesson, de 31 años, retransmitió su detención en directo a través de la aplicación Periscope mientras participaba en una marcha en repulsa a la muerte de Alton Sterling, abatido por los disparos de la Policía cuando estaba siendo reducido y, según los agentes, intentaba echar mano de un arma escondida.

El arresto de Mckesson tuvo lugar sobre las 23.15 de la noche, hora local, cuando él y varios compañeros de marcha estaban bloqueando una de las carreteras de Baton Rouge.

jmalvarezblog.blogspot.de

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here