Caracas, 21 de marzo de 2017(MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que el Departamento de Estado de los EE.UU. coordina con países de la región una intervención que viole la soberanía nacional para dar al traste con la Revolución Bolivariana.

“El Departamento de Estado de Estados Unidos tiene activados todos sus embajadores para apoyar una intervención global sobre Venezuela”, alertó el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros N°258 que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Llamó al pueblo venezolano a estar preparados firmemente para defender la dignidad de nuestro país.

“No aceptamos que ningún gobierno intervenga en los asuntos internos de Venezuela. Entre más amenazas, más rebeldes nos ponemos, más nos fortalecemos moralmente. Ya le hemos hablado en privado a varios gobiernos dirigidos por la derecha y les hemos hablado claro pero les podemos hablar más claro, por si no entienden las razones”, precisó.

En este sentido, instruyó a la Canciller Delcy Rodríguez a seguir incrementado la campaña de denuncia diaria de maniobras contra la nación, “¡tienen que respetar a Venezuela!”.

El Primer Mandatario nacional agradeció la solidaridad de los movimientos sociales en EE.UU. y en los demás pueblos del mundo, que han alzado su voz en respaldo a la dignidad de la República Bolivariana de Venezuela.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.