Fracasa asedio opositor a embajada venezolana en Chile

Publicado:

Noticias populares

Intentaban repetir en Chile los asedios contra sedes venezolanas en otros países, pero aquí los detuvo un grupo de estudiantes y movimientos sociales.

Una tensa jornada este sábado en Santiago de Chile, donde un grupo de unos 400 opositores venezolanos intentó llegar a las puertas de la embajada de ese país como parte de una jornada mundial en apoyo a la escalada golpista.

Fueron interceptados por estudiantes y movimientos sociales. La policía separó a los dos grupos. Aunque superiores en número, los opositores no se animaron a superar la barrera policial.

Es un puñado de estudiantes y movimientos sociales, pero determinado. Hasta ahora ha controlado una multitud mucho mayor.

Son en su mayoría blancos, bien vestidos y educados. Una clase media refinada, salvo cuando se enfurecen.

Alejandro Kirk, Santiago.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: