INNOPOLIS, RUSIA (Sputnik) — Rusia no va a responder a las sanciones que impuso Ucrania a los medios de comunicación rusos, declaró el ministro de Comunicaciones ruso, Nikolái Nikíforov.

“Estamos en contra de todo tipo de sanciones, es una práctica muy extraña y sobre todo en un mundo digital, pues no funciona”, dijo en rueda de prensa.

El ministro contestó así a la pregunta de si Moscú responderá a las sanciones de Kiev contra las empresas rusas del sector de las Tecnologías de la Información.

El presidente ucraniano, Petró Poroshenko, aprobó la semana pasada la propuesta del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de Ucrania de ampliar el listado de personas físicas y jurídicas rusas sancionadas, en el que figuran 1.228 personas físicas y 468 jurídicas.

En particular, Ucrania impuso sanciones contra varios medios de prensa rusos y prohibió el acceso a las redes sociales VK y OK.

Además, se impusieron medidas restrictivas contra las compañías Yandex, Mail.ru y Kaspersky Lab.

El Kremlin calificó estas sanciones como una muestra más de la política hostil de las autoridades ucranianas.

La viceministra de Desarrollo Económico y Comercio de Ucrania, Nataliya Mykolska, declaró que Ucrania está preparada para las posibles sanciones de Moscú.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.