El “terrible” destino del niño Omran

Publicado:

Noticias populares

“Perdí el contacto con la familia de Omran. La milicia de Al-Assad arribó y su familia fue confinada bajo arresto domiciliario, donde no pueden ser contactados por los medios occidentales. Su residencia fue cambiada y fueron puestos bajo custodia“, Mahmoud Raslan, el terrorista que preparó la famosa foto, en entrevista concedida a Fox News.

Hoy, Omran vive en la Alepo liberada, con su familia

El padre de Omran dice cómo los “rebeldes” le chantajearon utilizando a su hijo para que hablara mal del legítimo gobierno sirio, incluso le ofrecieron dinero para hacer entrevistas. (Subtitulado ingles)

En español

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia confirma la destrucción de un Abrams y varios obuses estadounidenses en la última jornada

Las FFAA rusas confirman la destrucción de un tanque Abrams durante la última jornada, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las FFAA de Rusia asestaron golpes contra las tropas ucranianas en 107 zonas de la operación militar especial y destruyeron varios sistemas de artillería fabricados en EEUU y Polonia.

Le puede interesar: