domingo, junio 7, 2020

Dicen que Saif Al Islam está en paradero desconocido pero seguro

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Herri Gorri: Algunos apuntes sobre el “ingreso minimo vital” aprobado por el gobierno PSOE-Unidas Podemos

Un ingreso mínimo es una medida necesaria en la coyuntura en la que nos encontramos, entendiéndola casi en términos...

El ejército británico elabora la campaña de intoxicación mediática sobre el coronavirus

El miércoles pasado, durante la sesión informativa diaria del gobierno británico sobre el coronavirus, el jefe del ejército, el...

Como saben, recientemente un decreto de amnistía emitido por no sabemos qué Cámara ni qué representantes, decretó la libertad para el hijo del antiimperialista Gadafi, asesinado brutalmente por los socios del Occidente «civilizado».

Cuando conocimos la noticia nos alegramos, pero al mismo tiempo mostramos inquietud por las palabras de un portavoz de no se sabe qué gobierno libio, el cual invitaba a Saif a circular libremente por el país. Nuestros temores estaban vinculados a que aquello podría ser una estrategia encaminada a asesinarlo en cuanto lo vieran.

Saif ha estado hasta ahora protegido por tribus tuaregs en la localidad de Zitan que vive de una manera independiente respecto a no sabemos qué «gobierno» libio porque hay unos cuantos. Ahora surge la historia de que ha sido rescatado de sus «captores» en una operación relámpago.

Lo que puede haber pasado es que esas mismas tribus que lo protegen, oliéndose la cosa, hayan llevado a Saif a un lugar secreto, más seguro y desconocido para los criminales que la banda terrorista OTAN encumbró en Libia. Esperemos que sea así.

Y de serlo, pedimos al hijo de Gadafi allá donde esté en estos momentos, que inicie una resistencia armada «Verde» antiimperialista y anticolonial, si ello está en su mente, claro. Ojalá que se produzca de esa manera y de que aquí podamos contarlo. Deseamos que sí. En caso contrario, nos tememos lo peor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

TERTULIA EN CUARENTENA XVIII COLOMBIA

TERTULIA EN CUARENTENA XVIII . COLOMBIA Expolio capitalista, colonia imperialista, resistencia popular silenciada Viernes 5 de junio 2020 14.00 hora de Colombia 16.00 hora de Argentina 21.00 hora de España RENÁN...

Le puede interesar: