Oposición quema tres camiones en «tranca pacífica» en Venezuela

Publicado:

La "tranca pacífica" convocada por la oposición venezolana culminó en un asedio a la base aérea militar Francisco de Miranda en La Carlota, Caracas.

Noticias populares

Extremistas vinculados a la coalición de partidos de oposición la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD) quemaron tres camiones este jueves, frente a la base aérea militar Francisco de Miranda en La Carlota, Caracas.

El grupo de choque derribó la valla que separa el perímetro de la base militar con la autopista Francisco Fajardo.

La Carlota. Fuente: Reuters

Dentro de la base aérea se encontraba en funcionamiento una escuela primaria cuyos estudiantes en su mayoría niños resultaron afectados por el humo que provocó el incendio de las gandolas.

Los camiones fueron utilizados para obstaculizar el paso e incluso uno de ellos fue colisionado contra el cercado de la base aérea.

La oposición convocó este viernes a una «Tranca Pacífica» que culminó en el asedio a la Base Aérea en La Carlota.

Con el ataque de este viernes son más de 10 ataques contra la base militar de La Carlota perpetrados por los grupos violentos de la MUD, denunció el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Durante el asedio de este jueves resultaron heridos «dos efectivos militares por causa de los explosivos lanzados contra la base militar», informó Reverol en su cuenta de Twitter.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El acuerdo EEUU-UE sobre aranceles: vasallaje europeo ante un imperio decadente

El reciente acuerdo entre Estados Unidos y la Unión Europea sobre aranceles no es un pacto comercial, ni siquiera una negociación. Es una imposición. Un ultimátum disfrazado de tratado, un nuevo capítulo en la larga historia de humillación geopolítica que Europa viene sufriendo desde hace décadas a manos de su supuesto “aliado”. Este acuerdo no nace del diálogo, ni del equilibrio de fuerzas, ni mucho menos de una voluntad compartida de cooperación. Nace del chantaje, de la debilidad estructural de la UE y de la sumisión ideológica de sus élites frente al imperio norteamericano. [...]

Le puede interesar: