Inicio España Los Cocorocos apuestan por el fascismo “democrático”

Los Cocorocos apuestan por el fascismo “democrático”

233
0
Compartir

Nada extraño considerando que en España llevan haciéndolo desde 1975.

Nota de blog: la redacción de abajo corresponde a un periodicucho que como todos en en España, responde a la voz de la dictadura de los Borbones.

CCOO Zamora, a través del CITE CCOO Zamora, ha cedido sus instalaciones para la realización de la Consulta Popular, impulsada por el pueblo venezolano, ante la represión y las limitaciones de libertad existentes allí.

El domingo 16 de junio se ha celebrado una jornada a nivel internacional, para intentar cambiar los procesos establecidos en la actualidad en el país latinoamericano. Se han conseguido 7 millones de votos en la consulta contra Maduro.

El plebiscito constaba de tres preguntas donde había que pronunciarse sobre el rechazo a la constituyente propuesta por el Gobierno Venezolano, la demanda de las fuerzas armadas y funcionarios públicos a defender la Constitución de 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional y sobre la aprobación de los poderes públicos y la realización de elecciones libres y transparentes.

La inseguridad, la violencia y la represión existente suponen que en nuestro país, cuatro de cada 10 demandantes de asilo proceden de Venezuela, que experimenta un ascenso del 553 por ciento con respecto a los dos primeros meses del pasado año.

El número de solicitudes de protección en nuestro país alcanza las 4.470, lo que supone un aumento del 117 por ciento con respecto al mismo período de 2016.

El grupo de venezolanos y venezolanas, residentes en Zamora, se organizaron y decidieron abrir uno de los puntos oficiales para la realización de las votaciones, apoyados por CCOO de Zamora, a través del CITE CCOO, quienes cedieron sus instalaciones e impulsaron la libertad y el derecho de la ciudadanía venezolana a organizarse. Al plebiscito acudieron a votar 75 personas, residentes en Zamora.

noticiascyl.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here