Ministro de Defensa: Bolivia quiere mayores nexos militares con Cuba

Publicado:

Noticias populares

LA HABANA (Sputnik) — El ministro de Defensa de Bolivia, general de Ejército Luis Aríñez, confirmó en declaraciones a la televisión cubana la voluntad de su país de concretar la colaboración militar con las Fuerzas Armadas de la isla.

“Nuestra visita viene a fortalecer las relaciones entre nuestros países, entre nuestras Fuerzas Armadas, la idea es que la Carta de Intención en la que hemos trabajado pueda aterrizar en convenios de interés mutuo”, afirmó el titular en relación con la visita iniciada el 17 de julio.

Aríñez expresó satisfacción por su segunda visita a la isla y significó que su objetivo es fortalecer las “excelentes relaciones” que existen entre ambos países y autoridades.

La televisión informó que el ministro boliviano visitará algunas unidades militares, instituciones docentes y sitios de interés histórico-cultural

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vicepresidenta resaltó espíritu de lucha del pueblo nicaragüense

La vicepresidenta Rosario Murillo resaltó el espíritu de lucha que caracteriza hoy día al pueblo nicaragüense y destacó la importancia de la unidad y la fe para seguir adelante.

Le puede interesar: