Venezuela: Fascistas queman a otro joven en el Metro de Caracas

Publicado:

Noticias populares

Un joven venezolano identificado como Hilario López de 24 años de edad fue atacado y quemado por radicales de oposición este martes en la estación Altamira del sistema Metro de Caracas, en la capital venezolana, hecho que evidencia la escalada de violencia y crímenes de odio promovidos por dirigentes opositores en la nación bolivariana.

La agresión fue captada por las cámaras de seguridad del transporte subterráneo, según en declaraciones recogidas por medios privados, socorristas de Salud Chacao y Protección Civil informaron que el joven es miembro de los grupos violentos autodenominados “Resistencia” que operan en las manifestaciones. Además, manifestaron que el ataque habría sido causado por diferencias entre los jóvenes en relación al cobro de peajes que han impuesto a los conductores y transeúntes que circulan la localidad.

El joven venezolano fue trasladado hasta un centro asistencial y se encuentra bajo observación médica, después de sufrir quemaduras en la espalda y el torso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Telegram toma medidas para prevenir el terrorismo

A partir de la próxima semana, los usuarios de Rusia, Bielorrusia y Ucrania podrán controlar quién puede enviarles mensajes.

Le puede interesar: