Concluye presidente de Bolivia breve visita de trabajo a Cuba

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Bolivia, Evo Morales, concluyó este jueves una breve visita de trabajo a Cuba, luego sostener una reunión con el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, con la presencia, además, del canciller boliviano Fernando Huanacuni.

De acuerdo con la cuenta oficial en Twitter de la viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González, el mandatario boliviano fue despedido en el Aeropuerto Internacional José Martí, por Díaz-Canel Bermúdez.

La visita de Morales inició con su arribo este miércoles La Habana, donde fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

El mandatario sudamericano llegó a la Isla procedente de Managua, Nicaragua, donde participó en la conmemoración por el aniversario 38 de la Revolución Sandinista y el XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, espacios en los que patentizó su solidaridad con Cuba y Venezuela.

De la capital cubana, el Jefe de Estado boliviano se dirige a Mendoza, Argentina, sede de la 50 Reunión del Consejo del Mercado Común del Sur, Mercosur, y de la Cumbre de los Presidentes de los Estados Asociados de ese organismo.

De la capital cubana, el Jefe de Estado boliviano se dirige a Mendoza, Argentina, sede de la 50 Reunión del Consejo del Mercado Común del Sur, Mercosur. Foto: Radio Rebelde.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En la carretera (sin escuchar lo ya sabido)

Lo ya sabido es que Occidente es un inmenso montón de mierda y que sus valores valen lo mismo que la mierda. Esto viene a cuento de la "opinión consultiva" hecha pública el pasado viernes por la Corte Internacional de Justicia, a instancias de la Asamblea General de la ONU, en la que dice que el IV Reich sionista, antes conocido como Israel viola casi todo lo habido y por haber: el derecho internacional, el derecho humanitario, su propio derecho interno, las Convenciones de Ginebra y más. Por lo tanto, Occidente, el muy "democrático" Occidente, es cómplice de todo esto. En unas pocas palabras: es cómplice del genocidio. Lo ya sabido, también. En este contexto, resulta enternecedor que el Parlamento Europeo haya hecho mención al país 404 y ni una palabra sobre Gaza en su apertura formal.

Le puede interesar: