HAMAS muestra poderío a Israel en aniversario de agresión a Gaza

Publicado:

Los combatientes de las Brigadas de Ezzedin al-Qassam desfilan por las calles de Jan Yunis, sur de la Franja de Gaza, 20 de julio de 2017.

Noticias populares

El brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) realizó este desfile militar con motivo del aniversario de la agresión del régimen de Israel contra la Franja de Gaza en el año 2014.

Como consecuencia de los 51 días de las agresiones del régimen de Israel contra el enclave costero palestino, entre julio y agosto de 2014, más de 2310 palestinos perdieron la vida y 11.000 resultaron heridos, en su mayoría civiles, mientras que el ejército israelí reconoció la muerte de 67 de sus soldados. Además, unas 108.000 casas de palestinos quedaron totalmente destruidas.

Amnistía Internacional (AI) en un informe publicado en julio de 2016 criticó la falta de rendición de cuentas por parte de los responsables de crímenes de guerra cometidos durante la agresión israelí a Gaza en 2014.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: