Unas 50 personas mueren al estallar un vehículo en la ciudad siria de Idlib

Publicado:

Noticias populares

BEIRUT (Sputnik) — Alrededor de 50 personas murieron después de que estallara un vehículo cargado de munición en la ciudad siria de Idlib, comunicó la cadena Al Mayadeen.

Según el medio, el vehículo pertenecía al grupo terrorista Frente Al Nusra (proscrito en muchos países, incluida Rusia).

Más temprano, varios medios comunicaron que los yihadistas tomaron el control sobre Idlib después de que el grupo radical Ahrar al Sham abandonara la ciudad.

El viernes pasado se informó de que los grupos Ahrar al Sham y Hayat Tahrir al Sham (antes conocido como Frente al Nusra) acordaron un alto el fuego tras encarnizados enfrentamientos en la provincia de Idlib.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos estima que los combates, que se desencadenaron el pasado 18 de julio, causaron la muerte de 92 personas, incluidos 15 civiles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Alianza de Estados del Sahel

Occidente y sus medios han querido presentar a la resistencia africana como mero golpismo. Sin embargo, gozan de un fuerte respaldo de una población harta de los abusos franceses

Le puede interesar: