No cesan las protestas contra las medidas de Israel en Al-Quds

Publicado:

Noticias populares

Los palestinos siguen las protestas contra las medidas restrictivas impuestas en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén).

Pese a la marcha atrás del régimen israelí en la instalación de detectores de metal en las entradas del lugar sagrado, siguen las protestas palestinas contra las medidas restrictivas del régimen israelí en el complejo de la Mezquita al Aqsa, uno de sitios más sagrados del Islam.

En Gaza, las fuerzas de seguridad del Gobierno, dirigido por el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), organizaron una marcha contra las medidas de Israel.

En la madrugada del miércoles, los agentes israelíes reprimieron a los fieles palestinos después de que estos rezaran en las cercanías de la mezquita.

El día anterior, el régimen israelí desmanteló los detectores de metal en las entradas del complejo de Al-Aqsa, pero anunció que los reemplazará con cámaras de tecnología sofisticada. Los palestinos denuncian que Israel quiere acabar con las santidades islámicas y judaizar Al-Quds.

Las acciones israelíes fueron criticadas, también, por el presidente de la Autoridad Nacional Palestina.

Las medidas de Israel en la mezquita Al-Aqsa, sin precedentes, responden a un ataque armado del pasado 14 de julio de tres palestinos en el mismo lugar, que acabó con la vida de dos militares israelíes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El desmantelamiento y el robo del sistema público de pensiones por los sucesivos gobiernos de la clase dominante

Intervención del diputado Jordi Salvador Duch de ERC en el parlamento hace 3 años (19 nov 2020)

Le puede interesar: