Almagro siervo psicópata: no te quieren ni en tu país

Publicado:

Noticias populares

Fracasa por tercera vez maniobra de la OEA contra Venezuela. El documento presentado hoy por Luis Almagro no alcanzó los votos necesarios para convertirse en resolución oficial de la organización. Uruguay se desmarcó del grupo pro-intervencionista.

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) volvió a fracasar en su intento de imponer un documento de consenso condenatorio contra el gobierno de Venezuela.

La propuesta, impulsada por el Secretario General de la organización, Luis Almagro, fue presentada por la delegación de Panamá, que leyó un comunicado suscrito por varias naciones en el que solicitan al Presidente Nicolás Maduro detener la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)..

Los países de Caricom expresaron nuevamente su apoyo a Venezuela y rechazaron las acciones intervencionistas contra la nación suramericana. El texto lo suscriben Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, EE.UU., Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

Almagro, empeñado en una especie de guerra santa contra Venezuela, hizo ingentes esfuerzos para hacer pasar el documento, que contó con la aprobación Estados Unidos y esa docena de naciones de la región. El apoyo de estos 13 países está lejos de los 23 votos que se requieren para una resolución definitiva de la organización, que cuenta con 35 miembros.

El embajador alterno de Uruguay, Álvaro Gallardo explicó a reporteros que Uruguay prefirió no suscribir el texto porque la Asamblea Nacional Constituyente “es un mecanismo previsto en la Constitución venezolana”.

/red58.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: