Milagro Sala apoya la Asamblea Constituyente en Venezuela

Publicado:

Noticias populares

La dirigente social instó a los venezolanos a defender sus derechos e intereses, así como a seguir “el camino que iniciaron Hugo Chávez, Lula, Dilma, Néstor, Cristina y Evo” en América Latina.

“El llamado del presidente y compañero Nicolás Maduro es indispensable para defender la democracia y la soberanía de los pueblos (…) la Asamblea Constituyente es la oportunidad que tienen los venezolanos de defenderse de la mentira de la derecha”, afirmó la dirigente social argentina Milagro Sala, quien permanece injustamente presa en Jujuy, Argentina.

La activista ratificó su compromiso en la defensa de la soberanía de Venezuela y su apoyo al proceso electoral para una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se celebrará en el país suramericano el próximo domingo 30 de julio.

A través de una carta, Sala instó a los venezolanos a votar con conciencia y a defender sus derechos e intereses, “no se dejen engañar por promesas vacías que solo les traerán dolor y miseria para el pueblo. Su voto definirá el destino del país y de toda Latinoamérica”, aseguró la activista.

“Es fundamental que defendamos en América Latina y seguir el camino que iniciaron Hugo Chávez, Lula, Dilma, Néstor, Cristina y Evo”, dijo.

Asimismo, lamentó el rechazo de la derecha a las elecciones para la Constituyente convocada por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, para frenar garantizar la paz a través del diálogo nacional.

“El rechazo de la derecha a estas elecciones es la muestra más clara de cuanto les importa la democracia. Cuando se trata de que sea el mismo pueblo el que decide sobre su futuro, los sectores neoliberales desconocen las elecciones libres y denuncian fraudes que no existen”, aseveró.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.

Le puede interesar: