Gran surtido de esclavos

Publicado:

Noticias populares

En el Estado español existen esclavos para todos los gustos: desde los autóctonos que viven hacinados en una casa mientras trabajan en las cocinas de reputados chefs a cambio de comida y los que vienen obligados del exterior al ser sus países de origen saqueados por el capitalismo “civilizado”.

El alcalde (imagen) Popular de Ambía (Ourense), su hijo y su ex mujer detenidos por explotación de inmigrantes.

La investigación se inició después de que los agentes descubrieran un presunto matrimonio irregular entre un senegalés y una española; este ciudadano y otros dos más, se encontraban en situación irregular en Ourense realizando trabajos de limpieza para la empresa de transportes Gavilanes, propiedad del alcalde de Xunqueira de Ambía, en hogares de sus familiares y en pisos relacionados con el Club Ourense Baloncesto, que en el pasado presidió su hijo.

Según nos informan, la exmujer de José Luis Gavilanes, Carmen Limia, conoció a los inmigrantes porque participaron en programas de inserción laboral de Cáritas, donde ella trabajaba como voluntaria, fue entonces cuando se inició la presunta relación laboral y a cambio los inmigrantes eran alojados en pisos de la familia donde se les proporcionaba comida.

Fuente: diario16

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El hermano de Assange describe su sufrimiento en la cárcel: “causa pavor verlo deteriorarse”

Gabriel Shipton lo visitó el mes pasado en la cárcel británica, antes de viajar a EE.UU. para motivar a los congresistas a que aboguen por el levantamiento de los cargos contra el fundador de WikiLeaks.

Le puede interesar: