28 julio 2017 – La huelga convocada por la oposición venezolana continuaba el jueves por segundo día consecutivo en las principales ciudades del país, aunque con menos adhesión que en la jornada previa, así lo reseñó la agencia internacional Reuters.

La llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no obtuvo el éxito que la oposición esperaba ya que la mayoría de los venezolanos no acataron y salieron a trabajar por el país y a realizar sus actividades cotidianas.

Los adversarios del mandatario socialista dijeron que el paro tuvo un seguimiento del 92 por ciento en la víspera, pero sus números contrastaron fuertemente con un país que acató la huelga solo de forma parcial. Maduro, por su parte, dijo que la medida de presión opositora fue “derrotada”, indicó la agencia.

El paro de 48 horas en el segundo día tuvo menos aceptación, fue el titulo más oportuno que consiguieron para decir que al paro lo siguió muy poca gente, porque el país lo que necesita es producir y ese pueblo opositor envió un mensaje claro que rechaza la violencia que se apoderó de las zonas residenciales de la clase media venezolana.

Vea algunas opiniones de venezolanos que opinaron en la cuenta Twitter de Reuters

En entrevista para teleSUR el periodista argentino Marco Teruggi analizó el ambiente en Venezuela a tan sólo dos días de celebrar las elecciones por la asamblea nacional constituyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.