Conferencia de la República Árabe Saharaui en el VII Encuentro Nacional de la JCM

Publicado:

Noticias populares

CIUDAD DE MÉXICO, 29 DE JULIO DE 2017.- En el marco del VII Encuentro Nacional de la Juventud Comunista de México, Hawari Ahmed Moulud, Primer Secretario de la Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática dio una plática a los jóvenes mexicanos acerca de la resistencia de su pueblo y las constantes provocaciones marroquies.

En un contexto en que el capitalismo arrasa y globaliza la explotación se hace necesario conocer otros entornos y luchas, pues los proletarios son explotados sin piedad en todos los rincones del mundo.

Para la Juventud Comunista de México la resistencia Saharaui es un ejemplo de lucha, condenamos a su vez las constantes agresiones que ha sufrido este pueblo y vemos en ellos un faro de resistencia que alumbra a nuestra América Latina.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Revelan plan emiratí para ataque regional a Irán, que ratifica cierre de Ormuz para enemigos

Emiratos Árabes Unidos habría intentado sin éxito convencer a vecinos del Golfo de participar en ofensiva militar coordinada contra Irán en las primeras fases de la guerra lanzada por Estados Unidos e Israel.

Le puede interesar: