Por: Edgardo Ramírez*

Los de “izquierda” que tuvieron responsabilidad de Estado y gobierno, que se hacen mal llamar salvadores del legado de Chávez, practican los mismos argumentos de los burgueses, por ende, se suman a la estrategia de los imperialistas yanquis y de la derecha de Latinoamérica: destruir la revolución bolivariana.

Los traidores innombrables: no aceptan estar sin cargos en el gobierno, su motivación pequeña burguesa; quieren salvar el patrimonio amasado en el exterior; huyen de la justicia, por delitos de lesa humanidad y corrupción; desean vivir el reprimido sueño americano; son burócratas; se creen imprescindibles; los amarga la envidia y resentimiento social. No olvidemos a los peligrosos de la quinta columna.

Su mentira preferida: “La hora final de los 18 años de la dictadura, ha llegado”, olvidándose que defendieron y tuvieron funciones de gobierno durante esos años. Lo más inescrupuloso y bajo es que son marionetas de la táctica y estrategia de los burgueses e imperialistas, en el pasado y en el presente: perseguir, torturar, desaparecer y asesinar al pueblo; y destruir a Venezuela con venderse a los intereses imperialistas.

Que hace falta para seguir siendo de izquierda: Aferrarse al legado y ejemplo de amor a la patria y al pueblo, y a la práctica política de El Libertador Simón Bolívar, Marx, Lenin, Manuela, Simón Rodríguez, Zamora, Sucre, Chávez, Fidel y el Che, que no es más que rechazar los privilegios, corrupción y burocracia, es transformarse en las catacumbas del pueblo. Es Lealtad: unidad, lucha, batalla y victoria en tiempos de asedio imperialista y guerra económica porque la disidencia es traición.

Los que no practicamos mucho la paciencia, reconocemos aún más la paciencia y fortaleza revolucionaria para resistir y vencer del compañero presidente Maduro,`es el guía de la revolución bolivariana socialista de Chávez; es antimperialista; lucha por la justicia e inclusión de los pobres, y por la soberanía de la patria; son tiempos de unión para Vencer. Maduro no se rinde, millones no vamos a rendirnos. Ordene, la Constituyente con los poderes creadores del pueblo es la oportunidad histórica para derrotar a los imperialistas y apátridas, a fin de consolidar la suma de felicidad del pueblo en el socialismo bolivariano.

*Edgardo Ramírez

Político y diplomático venezolano. Fue embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.