Casa Blanca acusa de “dictador” a presidente venezolano Nicolás Maduro

Publicado:

Noticias populares

Washington, 31 jul (Sputnik).- Estados Unidos definió este lunes al presidente venezolano, Nicolás Maduro, no solo como un mal líder, sino que como un dictador.

“Nicolas Maduro no solo es un mal líder, ahora es un dictador”, dijo este lunes el asesor para la seguridad nacional, H.R. McMaster, en conferencia de prensa transmitida por la cadena televisiva CNBC.

El comunicado se conoce luego de las medidas de las últimas horas en las que el Departamento del Tesoro introdujo sanciones contra Maduro.

McMaster pidió en nombre del presidente Donald Trump que el “régimen de Maduro” respete la constitución, llame a “elecciones libres” y atienda las necesidades del pueblo venezolano.

Además responsabilizó al mandatario venezolano por la ola de violencia que sufre el país.

El Gobierno de Maduro celebró el domingo elecciones para una asamblea constituyente que redactará una nueva Carta Magna.

Durante la jornada, cuyos resultados fueron rechazados como “fraudulentos” por la oposición y un número creciente de países de América, fallecieron 10 personas.

Nicolás Maduro fue elegido de manera democrática como presidente de Venezuela en 2013 tras ganar las elecciones con un 50,61 por ciento de los votos. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba condena complicidad de EEUU con genocidio israelí en Gaza

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, condenó la complicidad de Estados Unidos en el genocidio que perpetra Israel contra la población civil palestina en la Franja de Gaza.

Le puede interesar: