miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

ANC aprueba decreto de convivencia con Poderes Públicos

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Caracas, agosto 8 – Durante la sesión de este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó el decreto para la convivencia armoniosa entre los Poderes Públicos y el Poder Constituyente.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, indicó que de acuerdo al artículo 349 de la Constitución de 1999, los poderes constituidos no podrán en forma alguna impedir las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente.

“El poder constituido está subordinado a esta Asamblea Nacional Constituyente. Este es un decreto que refleja la buena voluntad de esta asamblea que tiene un mensaje muy claro de cordialidad, de convivencia y de entendimiento entre los venezolanos”, afirmó en transmisión de ANTV.

Rodríguez indicó que una vez que asumió la presidencia de la ANC, se comunicó con el diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, para explicarle “la necesidad de la convivencia de la ANC con ese poder constituido y su respuesta es que ellos no van a contribuir”.

Refirió que permanentemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, “ha invitado al diálogo y su respuesta (la de la oposición) es el no entendimiento entre los venezolanos y en vez de desplegar la acción política han llamado a la guerra, a la muerte, al odio y a la intolerancia”.

Rodríguez remarcó que uno de los propósitos de la ANC “es prevenir, es sofocar esas posiciones irracionales e intolerantes que buscan socavar el Estado de derecho y de justicia en Venezuela”

Vía:aporrea

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: