Inicio Mundo Estados Unidos La sanidad sería la más afectada durante la gestión de Trump

La sanidad sería la más afectada durante la gestión de Trump

180
0
Compartir

Hay inconformidad en Los Ángeles luego de que la Administración de Donald Trump quiere remplazar los servicios médicos a los más necesitados.

Activistas y residentes de la zona de Santa Clarita en Los Ángeles, dieron paso firme a la marcha para reprocharle a su congresista local lo que describen como “voto desastroso y catastrófico” en la propuesta de salud que ofrece cobertura médica a personas de bajos recursos.

El congresista Steve Knight fue electo por la mayoría en esta comunidad y ahora ha votado a favor de la propuesta que implementaría el llamado “impuesto por edad”, dejando en la cuerda floja a los más necesitados y vulnerables: las personas de la tercera edad, por lo que los activistas llaman la atención del político.

Además del aumento de impuestos, los precios del seguro médico podrían alcanzar tarifas muy elevadas. La oficina del congresista de Knight no estuvo disponible para dar entrevistas o comentarios al respecto.

Paradójicamente estos manifestantes están protestando para que no se haga absolutamente nada, y es que, desacuerdo a ellos, el sistema de salud que existe en Estados Unidos, soluciona la vida de casi todos. En otras palabras, se apegan al dicho que dice: “Para qué hay que componer algo que no se ha roto”.

Víctor Cordero, Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here