Venezuela condena ataque terrorista acaecido en Ouagadougu, capital de Burkina Faso (+comunicado)

Publicado:

Noticias populares

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, condenó mediante un comunicado el atentado terrorista perpetrado en Ouagadougu, capital de Burkina Faso, el pasado14 de agosto, que dejó como saldo 18 fallecidos y múltiples heridos.

A continuación el comunicado íntegro emitido por el Mppre:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su más profunda condena al atentado terrorista acaecido en Ouagadougu, capital de Burkina Faso, el 14 de agosto de 2017, que dejó como saldo 18 fallecidos y múltiples heridos.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su solidaridad hacia los familiares de las víctimas y expresa su repudio al terrorismo en todas sus formas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma una vez más la sincera hermandad, amistad y solidaridad con el Gobierno y el pueblo de  Burkina Faso.

Fuente/Mppre
Texto/CO
Imagen/Archivo
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba se compromete con la cooperación, la solidaridad y la integración

Mensaje de Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, al Consejo Supremo Económico Euroasiático, desde el Palacio de la Revolución, el 27 de mayo de 2022, “Año 64 de la Revolución”.