Inicio Oriente medio Israel La defensa antiaérea rusa derribó tres grandes drones israelíes sobre Siria este...

La defensa antiaérea rusa derribó tres grandes drones israelíes sobre Siria este año

158
0
Compartir

El sistema ruso antiaéreo Patshir-S1 ha derribado al menos tres drones israelíes este año.

Mientras que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, llevaba a cabo una visita de 24 horas a Rusia, donde él se reunió con el presidente, Vladimir Putin, en un fallido intento de convencerle de que renunciara a su alianza con Irán, Sputnik publicó la lista de los “aparatos abatidos por el sistema de defensa antiaéreo ruso instalado en Siria de marzo a julio de 2017”. Esta lista fue hecha pública con ocasión del Foro Técnico-Militar Internacional Ejército 2017, que se celebra entre los días 22 al 27 de agosto en Moscú.

En la sección de Siria de la exposición, los organizadores han colocado un anuncio con la lista de aparatos derribados en el cielo por la defensa antiaérea rusa. La lista muestra que las baterías de misiles antiaéreos rusos han abatido drones norteamericanos, pero también israelíes. Ella indica que Israel perdió en Siria tres megadrones israelíes de tipo Heron.

El Heron es un tipo de drone fabricado por la compañía israelí L.A. Heron. Estos drones son capaces de volar a gran y media altitud y atacar cazas, helicópteros etc. El aparato mide 17 metros y pesa una tonelada.

No se conocen los detalles exactos de tales derribos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here