La defensa antiaérea rusa derribó tres grandes drones israelíes sobre Siria este año

Publicado:

Noticias populares

El sistema ruso antiaéreo Patshir-S1 ha derribado al menos tres drones israelíes este año.

Mientras que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, llevaba a cabo una visita de 24 horas a Rusia, donde él se reunió con el presidente, Vladimir Putin, en un fallido intento de convencerle de que renunciara a su alianza con Irán, Sputnik publicó la lista de los “aparatos abatidos por el sistema de defensa antiaéreo ruso instalado en Siria de marzo a julio de 2017”. Esta lista fue hecha pública con ocasión del Foro Técnico-Militar Internacional Ejército 2017, que se celebra entre los días 22 al 27 de agosto en Moscú.

En la sección de Siria de la exposición, los organizadores han colocado un anuncio con la lista de aparatos derribados en el cielo por la defensa antiaérea rusa. La lista muestra que las baterías de misiles antiaéreos rusos han abatido drones norteamericanos, pero también israelíes. Ella indica que Israel perdió en Siria tres megadrones israelíes de tipo Heron.

El Heron es un tipo de drone fabricado por la compañía israelí L.A. Heron. Estos drones son capaces de volar a gran y media altitud y atacar cazas, helicópteros etc. El aparato mide 17 metros y pesa una tonelada.

No se conocen los detalles exactos de tales derribos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: