AVN.- El diputado constituyente Oswaldo Vera indicó este miércoles que el Gobierno de Venezuela superará las dificultades que se generen del ataque económico junto al pueblo.

“Aquí se ha desarrollado una campaña contra Venezuela, no solo en el aspecto económico luego de las decisiones del gobierno norteamericano. Afortunadamente el Gobierno nacional ha tomado las medidas correspondientes y estamos convencidos que esta circunstancia que estamos viviendo con la claridad del pueblo la vamos a superar”, expresó.

Entrevistado en VTV, Vera precisó que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) derrotó los planes violentos de sectores de oposición.

Por su parte la constituyente Gladys Requena señaló que la ANC y el Gobierno nacional trabajan en conjunto para hallar las soluciones para los principales problemas del pueblo.

“A pesar de los problemas económicos y las dificultades hay un gobierno actuando y una Constituyente trabajando para tomar medidas con base en su poder plenipotenciario y, al mismo tiempo, es oportuno apelar a conciencia de nuestro pueblo para mantenga claridad sobre el proceso desestabilizador que hay”, aseveró.

Asimismo, la constituyente Indira Fernández agregó que la ANC trabaja para afianzar la paz y erradicar el odio en Venezuela.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.