KIM JONG UN dirige sobre el terreno la labor de armamento nuclear

Publicado:

Noticias populares

El Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió sobre el terreno la labor de armamento nuclear.

El Máximo Dirigente fue acogido por los cuadros responsables del Departamento de Industria Armamentista del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y los científicos del Instituto de Armas Nucleares y recibió el informe general sobre el estado del armamento nuclear.

En el último período el Instituto de Armas Nucleares logró los éxitos de investigar y fabricar el arma nuclear de etapa más elevada conforme al propósito estratégico del PTC de lograr el gran viraje en el armamento nuclear.

El Máximo Dirigente vio la bomba de hidrógeno para instalar en la ojiva del cohete balístico intercontinental, fabricado nuevamente.

El Máximo Dirigente señaló que es muy excelente y que al ver directamente el arma termonuclear al estilo jucheano con superpoder explosivo hecho por nuestras fuerzas y técnicas se siente muy orgullo de que hemos esforzado indoblegablemente por el fortalecimiento de las fuerzas armadas nucleares pagando el precio caro y expresó gran alegría diciendo que nuestros científicos cumplen con todo lo que decide el partido.

Averiguó destalladamente los datos técnicos de la bomba H. y sus características de estructuras y funcionamiento.

Los científicos y técnicos de la rama nuclear de la RPDC mejoraron más en el nivel sofisticado la capacidad técnica de la bomba H. como ojiva nuclear a base de los preciosos éxitos logrados en la primera prueba de la bomba de hidrógeno.

Esta bomba capaz de controlar libremente su poderío desde el nivel de decenas de kt hasta el de cientos de kt según el objeto de golpe, es la ojiva termonuclear multifuncional que no sólo tiene la enorme efectividad de arma y destrucción, sino también puede dar el ataque EMP a la zona extensa explotando en el espacio alto según el objeto estratégico.

Subrayó que todos los elementos componentes de la bomba H. incluyendo la división y carga termonuclear fueron fabricados cien por ciento con los recursos nacionales y todos los procesos necesarios a la fabricación de las armas nucleares desde la producción de sustancias nucleares de categoría de arma hasta la elaboración de precisión de piezas y su montaje se realizan con las técnicas nacionales, gracias a lo cual podemos producir en gran cantidad en lo adelante las armas nucleares poderosas

Los científicos, técnicos, obreros, militares y funcionarios de la rama de la energía atómica, quienes se esforzaron con tesón por llevar el nivel de armamento nuclear a la etapa de perfección presentada por el partido, son los fidedignos “combatientes nucleares” de nuestro partido que sostienen con la superior bomba nuclear la línea de desarrollo paralelo del partido y los patriotas y hombres beneméritos no reconocidos, evaluó altamente y apreció mucho sus proezas.

El Máximo Dirigente presentó las tareas programáticas para el dominio de investigación de las armas nucleares haciendo hincapié en que el Instituto de Armas Nucleares debe desarrollar dinámicamente los trabajos para terminar con éxito el estudio y desarrollo finales por el perfeccionamiento de las fuerzas armadas nucleares del Estado.

KCNA / KFA Euskal Herria

Fuente: KCNA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

VIDEO: Despliegan un regimiento de misiles estratégicos rusos Yars

Se realizarán prácticas para repeler grupos enemigos de sabotaje o reconocimiento.

Le puede interesar: