Inicio Mundo Rusia Vídeo: Siria ataca posiciones de Daesh en oeste de Deir al-Zur

Vídeo: Siria ataca posiciones de Daesh en oeste de Deir al-Zur

159
0
Compartir

Ejército sirio apoyado por sus aliados de Resistencia ataca posiciones terroristas de Daesh (acrónimo de EIIL en árabe) en el flanco occidental de Deir al-Zur.

La Brigada 137 de las fuerzas gubernamentales sirias apoyadas por las milicias afines lanzó el lunes un ataque dirigido a unas instalaciones de la banda extremista takfirí en las colinas de Sanouf, al oeste de Deir al-Zur.

Mientras, los efectivos sirios combaten en los últimos días contra los terroristas para poner fin al asedio impuesto por Daesh sobre Deir al-Zur desde hace casi tres años, también reciben apoyo aéreo por parte de la Aviación rusa.

La total derrota de EllL en Deir al-Zur y el levantamiento del cerco “significará el fracaso estratégico del grupo terrorista internacional en la República Árabe Siria”, ya que esa urbe es de suma importancia para la lucha antiterrorista de las tropas sirias.Tiene una superficie de 33 kilómetros cuadrados con una población de más de 1,4 millones de personas, es fronteriza con Irak y la piedra angular de la economía siria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here