Inicio Breves La cualición que incluye al régimen español asesina a 12 civiles en...

La cualición que incluye al régimen español asesina a 12 civiles en Deir Ezzor

157
0
Compartir
Una humareda se alza tras un ataque aéreo de la coalición, liderada por EE.UU., en la ciudad de Al-Raqa, en el norte de Siria, 28 de julio de 2017.

La aviación de guerra de la llamada ‘coalición contra EIIL’ deja al menos 12 civiles muertos en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.

“La aviación de la coalición realizó varios ataques en la ciudad de Albu Kamal, que dejaron 5 personas muertas”, ha informado este domingo la agencia siria de noticias SANA, que cita a fuentes locales.

Las fuentes de la agencia afirmaron que hubo otro bombardeo en el oeste de la provincia, en el que murieron 7 civiles más y 10 personas resultaron heridas. En ambos casos, según la información publicada, mujeres y niños fueron los más afectados.

Los aviones de combate de la coalición comenzaron a intervenir en Irak en agosto de 2014, un mes antes de extender a Siria sus bombardeos sin la autorización de las autoridades sirias, que siempre han cuestionado su eficacia y han criticado a la coalición por los daños colaterales que provoca, sobre todo las muchas víctimas civiles y los daños a su infraestructura nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here