La cualición que incluye al régimen español asesina a 12 civiles en Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

La aviación de guerra de la llamada ‘coalición contra EIIL’ deja al menos 12 civiles muertos en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.

“La aviación de la coalición realizó varios ataques en la ciudad de Albu Kamal, que dejaron 5 personas muertas”, ha informado este domingo la agencia siria de noticias SANA, que cita a fuentes locales.

Las fuentes de la agencia afirmaron que hubo otro bombardeo en el oeste de la provincia, en el que murieron 7 civiles más y 10 personas resultaron heridas. En ambos casos, según la información publicada, mujeres y niños fueron los más afectados.

Los aviones de combate de la coalición comenzaron a intervenir en Irak en agosto de 2014, un mes antes de extender a Siria sus bombardeos sin la autorización de las autoridades sirias, que siempre han cuestionado su eficacia y han criticado a la coalición por los daños colaterales que provoca, sobre todo las muchas víctimas civiles y los daños a su infraestructura nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: