¿Nace un nuevo estado?

Publicado:

Noticias populares

Darío Herchhoren.— Ayer, uno de octubre de 2017, culminó un alzamiento popular contra Rajoy y el gobierno del PP (partido podrido). Eso es en realidad lo que ha ocurrido en Cataluña. El incapaz gobierno español, envió un ejército de ocupación a Cataluña que cometió todo tipo de salvajadas contra una población pacífica que no se resistió en ningún momento, y que fue objeto de golpes de todo tipo, y hasta abusos sexuales contra algunas mujeres que denunciaron tocamientos por parte de la soldadesca imperial.

La celebración del referéndum por parte del gobierno de Cataluña, no dejó de ser catalogada de “ilegal”, por parte del gobierno “nazi” onal, por los corifeos de la prensa agradecida, por sesudos “tertulianos”, emisoras de radio y televisión.

Todo esto, unido a la torpeza oceánica del gobierno “nazi” onal, dió como resultado que todos los esfuerzos de dicho gobierno fueran inútiles para detener una auténtica marea humana desbordante en toda Cataluña.

Hay muchas preguntas y algunas respuestas a esta situación: Por ejemplo; si el referéndum era ilegal como se vino diciendo machaconamente, ¿por qué motivo no se permitió hacerlo si de todos modos no era ni iba a ser reconocidos sus resultados? ¿Por qué razón se enviaron miles de policías y guardias civiles, cuando se sabía que se iba a celebrar igualmente? La respuesta es que en realidad no importaba nada el referéndum; ya que era considerado ilegal. Lo que se buscaba era en realidad aterrorizar; y sobre todo evitar el efecto centrífugo del mismo, y que ese “mal ejemplo” se contagiara a otros territorios como el país vasco o Galicia.

El uno de octubre de 2017 pasará a la historia como el día en que todo el facherío “nazi” onal estaba en Cataluña y sus hooligans que se preparaban para una cacería de independentistas, no pudieron asomar el hocico, ya que hubieran sido barridos por la enorme muchedumbre que solo reivindicaba su derecho a votar. La torpeza evidente del gobierno del PP (partido podrido) estragado internamente por la bíblica corrupción que padece carece de legitimidad para seguir gobernando el país, y es necesario recordar que un juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, ha calificado al partido podrido; no de partido político, sino de asociación para delinquir.

Es evidente que este gobierno está moral y legalmente incapacitado para continuar gobernando.

Hay que llamar la atención sobre la actitud del PSOE; que no es más que el reverso del partido podrido. En España en realidad hay dos partidos de derecha: Uno es el PP, más facha y fundado por ex ministros franquistas, y el PSOE que es una derecha más civilizada. Pero los dos en realidad compiten por mostrarse ante el electorado como los mejores gestores del sistema; pero ninguno de ellos es capaz de resolver la unidad de España en forma democrática y respetando las cuestiones identitarias de cada uno de los pueblos de este estado multinacional.

Ahora ya es quizá demasiado tarde para enmendar la situación. Se ha llegado a un punto de no retorno. El estado español, que ha estado administrado por fascistas desde 1939 seguramente volverá a utilizar “la ley” para someter a Cataluña, pero la herida no se cerrará nunca. Cataluña está perdida para España ya sea dentro o fuera de sus fronteras.

Fuente: MPR

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú reprocha al Consejo de Europa “indiferencia cínica” ante ataque a Crocus City Hall

La portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova, reprochó a los directivos del Consejo de Europa por no haber condenado el reciente ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall al noroeste de Moscú.

Le puede interesar: