El Ministerio de Exteriores de Rusia ‘trolea’ a la CIA

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha comentado en su perfil de Twitter las informaciones de que la Agencia Central de Inteligencia de EEUU (CIA) estaba buscando a nuevos empleados que dominen ruso.

“Gracias por el apoyo y la promoción del idioma ruso. ¿Por qué han estado ocultando eso? Nosotros estamos preparados para ayudarles con expertos y especialistas”, escribió.

Anteriormente, la CIA anunció a través de su cuenta en Twitter que estaba buscando empleados que sepan ruso.

“¿Hablan ruso? ¿Son ciudadanos de EEUU con títulos universitarios? ¿Tienen interés por la seguridad nacional? Sus habilidades son necesarias aquí”, afirmaba el mensaje, que adjuntaba una foto en la cual podía leerse en ruso: “¿Sabe lo que puede hacer como empleado lingüista de la CIA? Contar la verdad”.

Fuente: sputniknews

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela destaca lucha junto a Rusia por un mundo “más justo y pacífico”

El Gobierno venezolano destacó su lucha junto a Rusia por un mundo más justo y pacífico, al reiterar su solidaridad por el atentado terrorista del 22 de marzo en la sala de conciertos Crocus City Hall, tras una visita que realizó el embajador de Caracas en Moscú, Jesús Salazar, a la sede de la Cancillería rusa.

Le puede interesar: