Ejército sirio mata a 30 terroristas de Al-Qaeda en Hama

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) mataron a 30 elementos terroristas del Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham) en Hama.

Tropas sirias, junto a las fuerzas populares, se han enfrentado este sábado a un regimiento de Al-Nusra, grupo vinculado a Al-Qaeda, en el norte de la provincia de Hama, sita en el norte de Siria, según un comunicado del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), citada por el portal South Front.

Conforme a la fuente, los combates han tenido lugar en las localidades de Al-Hamdaniya, Jwein al-Kabir, Umm Eljalayel, Al-Tubiya, todas situadas en el norte de Hama, y las fuerzas gubernamentales sirias han destruido un tanque y un vehículo equipado con una ametralladora de un cañón de 23 mm.

Las fuerzas sirias aseguran que estas operaciones son parte un contraataque para recuperar todas las posiciones perdidas recientemente en el norte de Hama y así romper el asedio de la aldea de Abu Dali, indica la página web South Front.

Además, una publicación facilitada por una agencia de noticias ligada a los extremistas en esta misma jornada informa que los miembros de Al-Nusra mantienen el asedio de Abu Dali.

El Ejército sirio y las FDN colaboran a menudo para liberar los territorios bajo control de los terroristas, de hecho, a mediados de agosto, estrecharon el cerco a la banda takfirí de Daesh (acrónimo del EIIL en árabe) en la frontera entre Siria y El Líbano.

Por otro lado, el Ejército sirio, en una contraofensiva para repeler un ataque perpetrado por diversos grupos terroristas en Hama, mató al emir (jefe terrorista) vinculado a Al-Qaeda para Alepo, identificado como Abu al-Abás Anadan.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen francés reprime una protesta estudiantil de apoyo a Palestina en una universidad de París

"Cortar los lazos con cómplices del genocidio de Gaza" o "poner fin a la represión de las voces propalestinas en el campus" son algunas de las exigencias que los manifestantes hacen al centro.

Le puede interesar: