Rousseff: La creación del grupo BRICS, uno de los mayores hitos del siglo

Publicado:

Noticias populares

La ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff declaró a Sputnik que la creación del grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) es uno de los mayores hitos de este siglo.

“Creo que una de las mayores realizaciones del siglo XXI es la creación de los BRICS”, dijo.

Para Rousseff, la importancia del BRICS consiste en que la organización “confirma el multilateralismo” del mundo actual.

“Ya no vivimos en un mundo en el que un país da las cartas para que otros las sigan como los corderos, tampoco estamos en la época de la Guerra Fría, cuando EEUU consideraba a América Latina su patio trasero”, expresó la ex mandataria.

Brasil, añadió, ahora se guía por el principio de igualdad de todas las naciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia inicia procesos penales por ataques ferroviarios en las provincias de Briansk y Kursk

El jefe del Comité de Investigación rusa, Alexandr Bastrikin, declaró que las pruebas obtenidas apuntan directamente a Ucrania.

Le puede interesar: