Este domingo se realizarán las elecciones regionales en Venezuela, en las que oposición y oficialismo se disputarán 23 entidades del país. Los candidatos aprovechan los últimos días de campaña para desplegar ante el pueblo sus propuestas antes del silencio electoral que iniciará este viernes.
Inician cierres de campaña de cara a las regionales de Venezuela
197
Últimas noticias
«¡Abran el Nord Stream!»: Instan a detener la desindustrialización alemana con gas ruso
Octubre -
Sevim Dagdelen criticó la reorientación de Berlín hacia las importaciones de EE.UU.
China condena politización sobre cooperación educativa por EEUU
Octubre -
El portavoz chino, Lin Jian, criticó la politización de la cooperación educativa por parte de EEUU, advirtiendo que esto afecta su imagen internacional y reiteró que China defenderá los derechos de sus estudiantes y académicos.
Los estibadores del puerto de Marsella bloquean un cargamento de armas a Israel
Octubre -
El sindicato general de estibadores del puerto de Fos, cerca de Marsella, impidió el miércoles la carga de un envío de armas francesas fabricadas por Eurolynx con destino a Israel. El envío estaba previsto para ayer a través del puerto de Fos.
Ultimas Noticias | Trump y Musk desatan guerra mediática
Octubre -
Nicolás Maduro exige a EEUU cesar campañas de mentiras contra migrantes
Rusia responde a ataques terroristas de Ucrania
Donald Trump y Elon Musk desatan guerra mediática
Putin responde a actos terroristas de Ucrania
Octubre -
El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que el régimen de Kiev se ha transformado en una organización terrorista. Sostuvo que sus acciones contra civiles y el sabotaje a las negociaciones de paz lo confirman.