Sesiona un Foro en Internet con prestigiosos científicos cubanos para el intercambio sobre los supuestos ataques acústicos ocurridos en la Habana y referidos por diplomáticos de los Estados Unidos. La Sociedad Científica norteamericana y la cubana han coincidido en que las denuncias de los supuestos ataques no tienen basamento científico, pero la falta de información y la manipulación política de estos incidentes han provocado que se utilicen como escusas para distanciar ambos gobiernos.
Cuba: sesiona Foro Debate Online sobre los supuestos ataques acústicos ocurridos en La Habana
145
Últimas noticias
Con un poco de nosotros
Octubre -
Liberarse implica la necesidad de crear el hombre nuevo que porte culturalmente esa condición de ser libre
Venezuela alerta sobre peligros en EE.UU. para migrantes: «No viajen, protejan sus vidas»
Octubre -
La cancillería venezolana emitió una alerta máxima de viaje y denunció las violaciones a los derechos humanos de los venezolanos en EE.UU.
Aumento masivo de muertes por ataques cardíacos en EE.UU. desde la pandemia de covid-19
Octubre -
Este incremento se produce pese a la disminución de los ingresos hospitalarios por problemas cardíacos, lo que significa que los fallecimientos se producen en el hogar.
Yanquilandia: Varios heridos en ataque en centro comercial de Colorado
Octubre -
Varias personas resultaron heridas hoy durante un ataque a un centro comercial de la ciudad estadounidense de Boulder, estado de Colorado, hecho que el FBI tildó de “acto de terrorismo”.
Yemen atacó aeropuerto Ben Gurión con misil balístico y obligó a retrasar vuelos
Octubre -
Las Fuerzas Armadas de Yemen reafirmaron que no cesarán sus ataques en tanto Israel no cese sus acciones criminales en la Franja de Gaza.