Sesiona un Foro en Internet con prestigiosos científicos cubanos para el intercambio sobre los supuestos ataques acústicos ocurridos en la Habana y referidos por diplomáticos de los Estados Unidos. La Sociedad Científica norteamericana y la cubana han coincidido en que las denuncias de los supuestos ataques no tienen basamento científico, pero la falta de información y la manipulación política de estos incidentes han provocado que se utilicen como escusas para distanciar ambos gobiernos.
Cuba: sesiona Foro Debate Online sobre los supuestos ataques acústicos ocurridos en La Habana
152
Últimas noticias
La incómoda pregunta de Putin sobre los elogios de Occidente a los «innovadores» ataques...
Octubre -
El mandatario ruso afirmó estar sorprendido al ver que dirigentes europeos enaltecen las acciones militares de Kiev.
Esta es la enorme suma de los daños causados por Irán a las bases...
Octubre -
El precio de la guerra para Washington lo ha calculado The Wall Street Journal, que se basó en los modelos de costos e informes de adquisiciones del Departamento de Guerra de EE.UU.
Irán se marcha del Mundial con la cabeza alta
Irán se marcha del Mundial con la cabeza alta
La eliminación de la selección de Irán del Mundial organizado entre Estados Unidos, México y Canadá...
La población de Líbano se levanta por la claudicación del gobierno de Beirut ante...
Octubre -
Las multitudes han tomado por completo las calles de Beirut, quemando neumáticos y bloqueando carreteras en un arrebato de furia por la firma ayer de un acuerdo entre Israel y el gobierno libanés.
La mejor ayuda para Venezuela es levantar el bloqueo
La mejor ayuda para Venezuela es levantar el bloqueo
Las imágenes que llegan desde Venezuela tras los devastadores terremotos conmueven al mundo. Miles de familias...










