Inicio Mundo Estados Unidos Yanquilandia: Un niño dispara por accidente al vendedor de una tienda de...

Yanquilandia: Un niño dispara por accidente al vendedor de una tienda de armas

El disparo pasó a escasos centímetros de la cabeza del supuesto padre del autor de los hechos e impactó en el pecho del tendero.

134
0
Compartir

Un niño ha disparado por accidente contra el vendedor de una tienda de armas ubicada en Amán (Jordania), un hecho que registraron las cámaras de seguridad del negocio, informa el portal LiveLeak.

En el portal se afirma que el comerciante, vestido con un pulóver de rayas, se olvidó de retirar el cartucho del rifle que sostenía el menor de 11 años y conversó con su padre sin advertir el peligro.

En la grabación se aprecia como el joven apuntó en dirección al tendero y, de manera inesperada, se produjo un disparo. El proyectil pasó a escasos centímetros de la cabeza de su supuesto progenitor e impactó en el dependiente, quien cayó de rodillas mientras se llevaba las manos hacia el pecho.

Tras el accidente, el supuesto padre se alejó de manera apresurada mientras que la víctima se incorporó y dio unos pasos en dirección al autor de los hechos.

Se informa de que el dependiente murió, aunque no se ha podido comprobar la veracidad de la información y expuesta en LiveLeak. Tampoco se conoce la fecha exacta del incidente, ya que no se ha podido aclarar la fuente original del video.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here