‘Decimos que no puede haber paz sin Al-Quds (Jerusalén) y no hay paz con los asentamientos (judíos)’.
Detrás de la Razón – Jerusalén: Desata la guerra
193
Últimas noticias
Guerra económica: las aerolíneas temen un agravamiento de los problemas de suministro
Octubre -
Las aerolíneas no levantan cabeza desde la pandemia y su situación se ha visto agravada por la ruptura de la cadena de suministro y la guerra económica. Ayer la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) revisó a la baja sus proyecciones de tráfico y rentabilidad para este año debido a la crisis política internacional, la incertidumbre económica y la desaceleración de la actividad.
Daniel Ortega compara ofensiva en Gaza con crímenes del nazismo
Octubre -
El Copresidente de Nicaragua, Daniel Ortega, denunció que Israel ejecuta una masacre contra el pueblo palestino, con el respaldo de potencias occidentales, y comparó esos actos con los crímenes del nazismo.
Shoigú llega a Pionyang para reunirse con Kim Jong-un: ¿cuál es su agenda?
Octubre -
En la reunión con Kim Jong-un, las partes abordarán temas del ámbito internacional, incluida la situación en torno a Ucrania.
Politico: EE.UU. planea un cambio para Groenlandia que «preocupará a Europa»
Octubre -
El Gobierno danés no ha sido informado formalmente sobre la próxima medida, señaló una fuente del medio.
Actores se suman a masiva manifestación frente al Congreso argentino
Octubre -
La Asociación Argentina de Actores (AAA) se une a la marcha de hoy junto a otras 10 organizaciones en una multitudinaria manifestación que tiene de común denominador los reclamos contra las políticas de ajuste del gobierno.