La ONU critica el proyecto de ley sobre la reintegración de Donbás

Publicado:

Noticias populares

KIEV (Sputnik) — El proyecto de ley sobre reintegración de Donbás carece de claridad en materia de derechos humanos, constató la Misión de Observación de la ONU sobre los derechos humanos en Ucrania.

“En esta etapa el borrador de ley carece de claridad en lo referente a la protección de los derechos y libertades lo que no permite satisfacer la exigencia sobre la precisión jurídica”, se desprende de un informe de la misión.

El 6 de octubre, el Parlamento de Ucrania aprobó en primera lectura el proyecto de ley propuesto por el presidente Petró Poroshenko sobre la reintegración de Donbás.

Se esperaba que el texto revisado del borrador se debatiera en una segunda lectura a mediados de octubre, algo que no ocurrió.

La representante del presidente ucraniano en la Rada, Irina Lutsenko, declaró que el Comité parlamentario para la Seguridad Nacional y Defensa había recibido más de 2.000 enmiendas al proyecto de ley.

El presidente de la Rada Andréi Parubi informó que el documento será examinado la próxima semana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Liberar Novomijailovska dará ventaja en Donetsk al ejército ruso

La liberación de Novomijailovka dará a las Fuerzas Armadas de Rusia ventaja operativa cerca de Ugledar en Donetsk, que les permitirá ganar espacios en toda la región, dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Le puede interesar: