Tras cumplirse más de 20 días de protestas que exigen la transparencia del Tribunal Supremo Electoral del país, líderes de alianza contra la dictadura convocaron un nuevo paro nacional para este lunes a partir de las 6am, para exigirle al TSE una respuesta.
Honduras: Oposición convoca paro nacional a partir del lunes
401
Últimas noticias
Falsos gurús: anatomía de una estafa
Octubre -
¡Conozcan el camino más rápido al éxito, la independencia financiera, el bienestar familiar! Estas son algunas de las exclamaciones favoritas de los gurús de la información. Falsos gurús que habitan en Internet y venden cursos financieros, bursátiles y de otros tipos aplicando agresivas técnicas de mercadotecnia y psicológicas para captar a los más vulnerables. Mediante estos cursos prometen obtener grandes fortunas, pero no son más que "humo" en el que incautos ciudadanos se gastan sus ahorros.
Oreshnik: Rusia hace temblar a Zelenski
Octubre -
Desafiar a Rusia no es un gesto simbólico, sino una apuesta de alto riesgo, y Zelenski lo entendió solo después del impacto de los Oreshnik, en un mensaje de advertencia ante las amenazas de los políticos de la Unión Europea y Estados Unidos.
El zugzwang ucraniano
Octubre -
Ucrania se encuentra en un callejón sin salida estratégico, según el Berliner Zeitung
Lo ejecutaron en la silla eléctrica, aunque se declaró inocente: casi 70 años después...
Octubre -
Tommy Lee Walker fue sometido a interrogatorios coercitivos por un capitán que había sido miembro del Ku Klux Klan.
La revolución, p’alante, p’alante y al que no le guste, que …
Octubre -
Primero de enero de 1959, Cuba se convierte en el Primer Territorio Libre de América. Sesenta y siete años se cumplen construyendo sociedad, socialismo, solidaridad, sentimientos, sensaciones, salud, sabiduría, simpatía, con sempiterna educación, cultura, generosidad y humanidad.











