Bogdanov: las justificaciones de Washington para mantener sus tropas en Siria son inadmisibles

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— El representante especial del presidente ruso para Asuntos de Oriente Medio y los Países de África, el vicecanciller ruso Mijaíl Bogdanov afirmó que las justificaciones de EE.UU. para mantener sus tropas en Siria son inaceptables, especialmente después de la extirpación de la organización terrorista Daesh.

Medios de comunicación rusos citando a Bogdanov dijeron que “las justificaciones para la presencia de las tropas estadounidenses en Siria son inaceptables y suscitan muchas interrogantes, y no tienen ningún fundamento para permanecer en Siria después de la victoria sobre Daesh” y señaló que los norteamericanos plantean nuevas razones rechazadas por Moscú, y desde un principio no tienen ninguna justificación legal para estar presentes en territorio sirio.

Dr. A. Shaban

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Joe Lieberman. Muerto el perro se acabó la rabia

El exsenador de Estados Unidos Joe Lieberman, candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata en las disputadas elecciones del 2000, falleció en Nueva York a los 82 años tras complicaciones por una caída.

Le puede interesar: